metronidazol flagyl comprar

metronidazol flagyl comprar
comprar flagyl sin receta

Flagyl es un fármaco antiprotozoario antibacteriano.
El ingrediente activo es metronidazol.
Flagyl está disponible en las siguientes formas de dosificación: metronidazol flagyl comprar
comprimidos recubiertos con película que contienen 250 mg de metronidazol.
supositorios vaginales que contienen 500 mg de metronidazol.
solución para perfusión en viales de 100 ml que contienen 500 mg de metronidazol en un vial (o 5 mg en 1 ml de solución).
Un comprimido recubierto con película contiene 250 mg de metronidazol; en blister 10 uds., en caja de cartón 2 blísteres.
1 supositorio vaginal — 500 mg; en blister 5 uds., en caja de cartón 2 blísteres.
100 ml de solución al 0,5% para administración intravenosa — 500 mg;
en botellas de 100 ml, en caja de cartón de 25 uds.
Se absorbe rápida y completamente. T1 / 2 — 8-10 horas, la unión a las proteínas del plasma sanguíneo no supera el 10-20%. metronidazol flagyl comprar
Penetra fácilmente en los tejidos, en la leche materna, supera la barrera placentaria.
Se excreta en 40 a 70% (aproximadamente 20% en forma inalterada) a través de los riñones.
Método de administración y posología:
El medicamento se usa solo en adultos.
Adultos
Vaginitis por Trichomonas: 1 supositorio por día en la vagina, durante 10 días en combinación con tomar el medicamento metronidazol, tabletas en el interior.
Vaginitis inespecífica: 1 supositorio 2 veces / día durante 7 días, si es necesario, en combinación con tomar el medicamento metronidazol, tabletas en el interior.
Asegúrese de administrar el tratamiento concurrente de la pareja sexual con metronidazol, independientemente de si presenta manifestaciones de la enfermedad.
El tratamiento con metronidazol no debe administrarse durante más de 10 días y debe repetirse con más frecuencia de 2 a 3 veces al año. metronidazol flagyl comprar
Después de haber liberado previamente el supositorio del empaque del contorno con unas tijeras, corte la película a lo largo del contorno del supositorio e insértela profundamente en la vagina.
Con amebiasis en el interior: 1,5 g / día para 3 dosis (adultos) y 30-40 mg / kg / día también para 3 dosis (niños) durante 7 días.
giardiasis — adultos — 750-1000 mg / día, niños de 2 a 5 años — 250 mg / día, niños de 5 a 10 años — 375 mg / día, 10 a 15 años — 500 mg / día durante 5 días.
tricomoniasis en mujeres (uretritis y vaginitis) — una vez en una dosis de 2 go como tratamiento durante 10 días — 250 mg 2 veces al día y 1 supositorio vaginal al día.
Uretritis por Trichomonas en hombres: una vez en una dosis de 2 go como tratamiento durante 10 días, 250 mg 2 veces al día. metronidazol flagyl comprar
vaginitis inespecífica: 500 mg 2 veces al día durante una semana. Para las infecciones anaeróbicas, adultos — 1-1,5 g / día, niños — a razón de 20-30 mg / kg / día.
La orientación está indicada solo si es imposible tomarlo de otra manera o en formas graves de enfermedad. Se inyectan 100 ml (500 mg) del fármaco en 30-60 minutos.
Durante el embarazo, designe con precaución, durante la lactancia, deje de amamantar.
Precauciones:
Es deseable un tratamiento a largo plazo bajo el control del recuento sanguíneo.
Es posible una prueba de Nelson falso positiva, ya que los treponemas están inmovilizados. Combinar con precaución con anticoagulantes indirectos, relajantes musculares no despolarizantes.
Durante el tratamiento, debe excluir el uso de bebidas alcohólicas. metronidazol flagyl comprar
Efectos secundarios:
Náuseas, sabor metálico en la boca, anorexia, dolor epigástrico, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, mareos, reacciones alérgicas (urticaria, prurito), leucopenia, neuropatías periféricas, con el tratamiento a largo plazo con grandes dosis, es posible una coloración marrón rojiza de la orina.
Dado que la administración simultánea del fármaco con alcohol puede tener un efecto similar al del disulfiram (sensación de fiebre, vómitos, taquicardia), se debe advertir a los pacientes que durante el tratamiento con Flagyl no deben consumir bebidas alcohólicas o medicamentos que contengan alcohol.
Es deseable la administración a largo plazo del fármaco bajo el control del recuento sanguíneo.
Con leucopenia, la posibilidad de continuar el tratamiento depende del riesgo de desarrollar un proceso infeccioso.
Al tratar la vaginitis por Trichomonas en mujeres y la uretritis por Trichomonas en hombres, es necesario abstenerse de la actividad sexual.
El tratamiento simultáneo de parejas sexuales es obligatorio.
El tratamiento no se detiene durante la menstruación. Después del tratamiento con tricomoniasis, se deben realizar pruebas de control durante 3 ciclos sucesivos antes y después de la menstruación.
Después del tratamiento de la giardiasis, si los síntomas persisten, después de 3-4 semanas, realice 3 análisis fecales a intervalos de varios días (en algunos pacientes tratados con éxito, la intolerancia a la lactosa causada por la invasión puede persistir durante varias semanas o meses, similar a los síntomas de la giardiasis).
El tratamiento debe suspenderse si se desarrolla ataxia, mareos, alucinaciones y empeora el estado neurológico de los pacientes.
Hay que tener en cuenta que el metronidazol puede inmovilizar los treponemas, lo que conduce a un falso positivo en la prueba de Nelson.
Influencia en la capacidad para conducir vehículos y mecanismos de control.
Debido a la posibilidad de mareos y otros efectos secundarios asociados con la toma del medicamento, se recomienda abstenerse de conducir y otros mecanismos. http://espana-flagyl.com/puedo-comprar-flagyl-sin-receta/